5 puntos básicos para hacer del contenido el rey de su estrategia de marketing
![content](http://www.marketingdirecto.com/wp-content/uploads/2013/05/content.jpg)
Pero para integrar con éxito los contenidos en la estrategia de marketing es necesario tener en cuenta algunos consejos básicos:
1. Es primordial que los contenidos sean de alta calidad: para conseguir éxito y que los internautas confíen en nuestra marca es imprescindible que todos los contenidos que publiquemos en la web sean fiables e interesantes.
2. Incluir checklist en nuestra web: los internautas se sienten atraídos por este tipo de contenidos. Su sencillez estructural y utilidad hace que se lean en gran número y se compartan a través de las redes sociales.
3. Añadir resolución de problemas: ofrecer soluciones a problemas específicos incluyendo fotos y vídeos es una buena forma de llegar a usuarios que buscan solución a un contratiempo a través de la red.
4. Contenido ajeno: búsquese ayuda de otros publicando encuestas o realizando entrevistas. Esto generará contenido propio de alto valor e interés para los usuarios.
5. Incluya artículos externos: puede pedir a otras páginas web el permiso para incluir contenidos que considere relevantes para sus lectores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario