viernes, 10 de mayo de 2013

Audi reúne dos generaciones de Mr. Spock en su nueva campaña Star Trek




Audi reúne dos generaciones de Mr. Spock en su nueva campaña Star Trek

Los fans de la saga Star Trek aún tienen que esperar hasta julio para poder ver “Star Trek en la Oscuridad” en España, pero para hacer la espera más llevadera, el fabricante de automóviles alemán Audi ha estrenado un anuncio en el que reúne dos generaciones de Mr. Spock que compiten de forma amistosa.
Leonard Nimoy y Zachary Quinto protagonizan el vídeo realizado para Audi USA por la agencia PMKBNC. Los dos actores a los que separan 37 años han tenido el honor de interpretar al famoso Spock en alguna de las películas de la mítica saga de ciencia ficción y ahora se han visto unidos para promocionar a Audi que intenta posicionarse como el nuevo coche de lujo en Estados Unidos.
En el vídeo de casi tres minutos de duración Audi se compara con su principal competidor, Mercedes, al cual tacha de “anticuado”, alzando al Audi como el automóvil que representa el nuevo lujo y la comodidad. El spot está lleno de humor y guiños para los amantes de Star Trek, y durante su breve duración incluye varios giros que despistan al espectador.
Con esta colaboración, Audi mantiene su nueva estrategia de marketing que se basa en ligar sus productos a producciones cinematográficas, como en el caso de la ya estrenada Iron Man 3, donde ha apostado por el product placement y se posiciona como compañero publicitario de la taquillera película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario