lunes, 13 de mayo de 2013

¿Pollo, pasta o publicidad?

¿Pollo, pasta o publicidad?

¿Probablemente sea el monitor del avión la única ventana que deje ver el mundo de la publicidad a 30 mil pies de altura?
¿No hay otra manera de meter publicidad a bordo?
A excepción de las revistas de la misma aerolínea que penden del bolsillo del respaldar del asiento no he visto nada más interesante que las propias nubes.
Hasta que aparece el ingenio y nos demuestra los contrario.codigo_secreto
Golden Holidays,es un centro de donde se disparan varios destinos interesantes para disfrutar de las siguientes vacaciones y tiene vinculación estratégica con Malasya Airlines.
Con la presente campaña se pusieron literalmente en los zapatos del viajero y se convirtieron en su extensión para sentir la aventura de los distintos destinos para realizar deportes de aventura.
El espacio es el tablero retráctil para comer durante el vuelo.
Imagínense la cantidad de atractivos turísticos en 400 asientos.
La publicidad es la que crea el medio para anunciarse, las aerolíneas solo pensaron en cómo hacerle la vida más cómoda al pasajero la hora de comer. ¿Qué simple cuando ya está hecho, no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario